Nuestros Servicios

COACHING PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Programas individuales para ejecutivos y profesionales, diseñados para facilitar un mayor autoconocimiento y el aprendizaje de conductas. Y para acompañar a cada persona, a transitar con éxito sus procesos de cambio en el ámbito laboral.

Estos procesos están diseñados para producir en las personas, cambios en su forma de interpretar y abordar situaciones, ayudando así a abrir nuevos caminos en el corto o mediano plazo. Y a resolver situaciones que se presentan cotidianamente, potenciando el rendimiento y desarrollo necesarios para lograr resultados operativos exitosos.

OUTPLACEMENT

Brindamos herramientas para una óptima y rápida reinserción. Programas organizados para guiar, entrenar y acompañar a quien, por diversas razones, enfrenta un cambio laboral no planeado y una etapa decisiva de cambio.

Cada cliente es coacheado durante todo su programa por un Consultor Senior quien lo guía, instruye y asesora en su proceso de retorno al mercado.

Ventajas suplementarias del Outplacement

También posibilita a la empresa desvinculante, conservar una buena reputación como empleadora, al apoyar a sus empleados en los momentos sensibles de la siempre difícil etapa de la desvinculación. Y también a mantener el respeto y buena predisposición de los desvinculados hacia la empresa, disminuyendo hasta donde es posible los riesgos que conllevan y a asegurar la continuidad del negocio.

Al mismo tiempo, transmite a todo el personal de su empresa un mensaje de respeto y cuidado por las personas, que repercutirá fuertemente en la moral de quienes deben seguir adelante para mantener los negocios de la compañía.

Consúltenos aquí sobre nuestros workshops, disponible en ciertos casos, para entrenar a quienes deben llevar a cabo las desvinculaciones.

GRUPALES: WORKSHOPS *NEXT JOB®

Diseñados para manejar mejor las desvinculaciones de personal heterogéneo, o cuando no resulte posible ofrecer programas individuales. Son actividades de desarrollo intensivo, que introducen a los participantes en el conocimiento y práctica de las herramientas básicas del Outplacement.

Todos los participantes pueden tener durante el transcurso del programa, acceso en nuestro sitio a diversos materiales de capacitación y especialmente a varias metodologías exitosas de búsqueda y oportunidades.

Nuestros programas, así como los servicios que suministramos están orientados por la Escuela del Cognitivismo Conductual y con sus ejercitaciones, que se caracterizan todas por ser de baja estandarización y de alta adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes y a sus circunstancias.