DESARROLLO PROFESIONAL
OUTPLACEMENT
NEXT JOB SEARCH
previous arrow
next arrow
Slider

COACHING PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Programas individuales para ejecutivos y profesionales, diseñados para facilitar un mayor autoconocimiento y el aprendizaje de conductas. Y para acompañar a cada persona, a transitar con éxito sus procesos de cambio en el ámbito laboral. Estos procesos están diseñados para producir en las personas, cambios en su forma de interpretar y abordar situaciones, ayudando así a abrir nuevos caminos en el corto o mediano plazo. Y a resolver situaciones que se presentan cotidianamente, potenciando el rendimiento y desarrollo necesarios para lograr resultados operativos exitosos.

Gerenciar el Capital Humano de una Organización constituye uno de los mayores desafíos en los complicados y conflictivos escenarios actuales. Se requiere repensar estrategias, desarrollar nuevas técnicas de dirección y, especialmente, movilizar a los grupos de personas que deberán implementarlas.

Programas de Coaching Ejecutivo

programas individuales coaching

INDIVIDUALES

Programas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, tanto en contenidos como en su desarrollo.

Cada persona es acompañada durante todo su programa por un Consultor Senior quien lo guía, asesora e instruye en su proceso de retorno al mercado.

Grupales Workshops Next Job

Grupales: Workshops

Diseñados para manejar mejor las desvinculaciones de personal heterogéneo, o cuando no resulte posible ofrecer programas individuales. Son actividades de desarrollo intensivo, que introducen a los participantes en el conocimiento y práctica de las herramientas básicas del Outplacement.

coaching ejecutivo grupos
Herramientas Outplacement

Outplacement

Brindamos herramientas para una óptima y rápida reinserción. Programas organizados para guiar, entrenar y acompañar a quien, por diversas razones, enfrenta un cambio laboral no planeado y una etapa decisiva de cambio.

Cada cliente es coacheado durante todo su programa por un Consultor Senior quien lo guía, instruye y asesora en su proceso de retorno al mercado.

garantía coaching

GARANTIA

Todos nuestros programas de Outplacement individual gozan de una garantía proporcional a la duración del mismo, por la cual en caso de surgir inconvenientes en su primera re ubicación laboral, el cliente puede volver a retomarlos sin costo.

metodología coaching

METODOLOGIA

Utilizamos metodologías y ejercitaciones de efectividad ampliamente probadas, que promueven y facilitan la participación individual de las personas involucradas en cada programa.

equipo coaching

NUESTRO EQUIPO

Lo integran profesionales de fecunda trayectoria, con experiencia específica en sus áreas de especialidad y en los diversos programas que desarrollamos. Nuestros directores son profesionales certificados por el ICCI (Institute for Career Certification International).

Empresas que confiaron en nosotros